Guillermo Hanono habló sobre la situación institucional de Rosario Central y los efectos de la pandemia. "La pandemia nos hizo daño como a todas las instituciones", expresó.
La pandemia del Coronavirus sigue causando complicaciones y en Rosario Central agravó aún más las cosas. En este contexto, Guillermo Hanono habló en Al Fondo de La Red (Radio La Red Rosario FM 98.3) donde se refirió al presente institucional Canalla.
"Central ya hizo la convocatoria a la asamblea para fin de mes. Está a disposición de todo el asociado", expresó el Secretario General respecto a la Asamblea y agregó: "Nosotros al tener este tipo de asamblea, a diferencia de otros clubes que no pueden hacerlo, si podemos convocarla". El dirigente aclaró que la misma será de manera virtual y que ya está todo diagramado con la IGPJ.
Consultado sobre la situación por el Covid-19, comentó: "La pandemia nos hizo daño como a todas las instituciones. Central tuvo un perjuicio de no menos de 120 a 150 millones de pesos".
En otro orden, haciendo hincapié en el proyecto integral que se busca llevar adelante, Hanono destacó el proceso realizado de captación y desarrollo de jugadores. "Era el momento de volver al origen y al jugador nacido en el club. Invertimos durante mucho tiempo en este desarrollo integral", expresó.
Respecto a lo sucedido el pasado sábado en el amistoso ante Belgrano, aclaró: "Quiero dejar claro que Central está a disposición de todas las entidades. Si el club falló en algún sentido, se pedirán las disculpas necesarias". En ese sentido, afirmó que hasta el momento no recibieron ninguna denuncia.
Por último, se refirió a la televisación del próximo amistoso. "La intención es televisar el amistoso con Colón. Si no se puede televisar a nivel nacional, estamos hablando para poder televisar con los canales provinciales", concluyó.
コメント