Rosario Central emitió un comunicado para informar las lesiones de Diego Zabala y Damián Martínez.
El parate que sufrió el fútbol argentino sigue pasando factura a los equipos argentinos en la vuelta a los entrenamientos, entre casos de COVID-19 y lesiones. En este contexto, Rosario Central sumó dos nuevos nombres a la lista de jugadores con diferentes cuadros.
En primer lugar, se conoció que Diego Zabala presenta una fractura de falange del cuarto dedo del pie derecho post traumatismo. Por otro lado, se informó que Damián Martínez padece un edema muscular en recto anterior derecho secundario a cicatriz fibrosa hipertrófica de lesión previa.
Desde el comienzo de la pretemporada, el plantel Canalla sumó varios nombres a la lista de la enfermería como son: Cristian González (lumbalgia), Lionel Rivas (lesión parcial del ligamento colateral externo de rodilla derecha), Emanuel Brítez (distensión muscular recto anterior muslo izquierdo), Emmanuel Ojeda (sinovitis post traumática de rodilla derecha, sin afectación de la plastia de ligamento cruzado anterior) y Joaquín Laso (lesión muscular grado 1 en el aductor del muslo derecho).
Comments