El acuerdo se hace esperar
- Mundo Central
- 13 jun 2020
- 1 Min. de lectura
La dirigencia de Rosario Central espera concretar el lunes las negociaciones con Diego Cocca y su representante, para sellar la continuidad del DT. La parte económica está acordada y falta definir la deportiva.

La firma se hace esperar. La intención de la Comisión Directiva de Rosario Central era cerrar la continuidad de Diego Cocca antes del fin de esta semana, pero la agenda de su representante dilató las cuestión. Si bien la parte económica estaría acordada, el DT pidió la posibilidad de discutir la parte deportiva.
En este marco, los dirigentes esperan recibir el visto bueno de Christian Bragarnik para definir el día y la hora en la que se realizará la reunión vía Zoom en la que se buscará llegar a buen puerto. La cúpula dirigencial Canalla espera que esto se de el lunes para así enfocarse en otras cuestiones.
El acuerdo económico al que llegaron los dirigentes con el entrenador, contempla una reducción del 35 por ciento de sus haberes y un vínculo por un año (con una cláusula de rescisión a los 6 meses, ejecutable por el Canalla). Además, el entrenador podría aumentar su salario en caso de lograr ciertos objetivos deportivos.
En caso de que Cocca decida no renovar su contrato, en el Mundo Central los cañones apuntan a un solo nombre como el posible sucesor. Se trata del Kily González, del cual no hay un consenso total ni en la dirigencia ni en los hinchas.
Comments