El Kily González comenzó a darle forma al once inicial con el cual Rosario Central jugará el amistoso ante Unión el próximo 3 de octubre. Los juveniles empiezan a ganar lugar.
La habilitación por parte de AFA para que los equipos del fútbol argentino puedan trabajar con los grupos completos, trajo alivio. Central no fue la excepción y el Kily González no perdió tiempo en comenzar a darle forma al once inicial en el entrenamiento de ayer.
El DT Canalla paró un 4-3-1-2 con Ayala; Torrent, Novaretti, Bottinelli y Mazzaco; Ojeda, Villagra y Lo Celso; Vecchio; Gamba y Marinelli. En tanto, durante el desarrollo de la jornada, incluyó a Blanco en lugar de Mazzaco y a López Pissano por Lo Celso.
Por otra parte, el entrenador auriazul también hizo un ensayo con un dibujo táctico diferente. Fue un 4-3-3 con los mismos nombres en defensa y en el mediocampo pero con cambios en el ataque. Marinelli apareció por derecha, Gamba por el centro y Vecchio por izquierda.
Cabe resaltar que, tal como se muestra, los juveniles empiezan a ganar lugar en la consideración del técnico auriazul, que ya manifestó su intención de potenciar a los jugadores de las Divisiones Inferiores.
En definitiva, el Kily seguirá trabajando los próximos días en la conformación del equipo de cara al amistoso ante Unión, que se jugará el sábado 3 de octubre en el Estadio 15 de abril de Santa Fe.
Comments