Rosario Central cayó 2 a 1 ante River en el Gigante de Arroyito, en un partido disputado y con muchas situaciones de gol. Verónica Acuña convirtió el tanto auriazul. Las Guerreras no pudieron sostener su andar en el torneo.
Las Guerreras no pudieron sostener su andar en el Campeonato YPF. Rosario Central cayó 2 a 1 ante River en el Gigante de Arroyito, en un encuentro parejo y con muchas situaciones de gol para ambos equipos.
Luego de un inicio sin mucho para ver, la visita daría el primer golpe en la tarde rosarina. A los 11 minutos, Erica Lonigro (ex jugadora auriazul) se escapó por derecha y asistió a Martina Del Trecco para poner el 1-0.
Las dirigidas por Roxana Vallejos asimilaron rápidamente el golpe y fueron en busca de la igualdad. Tras algunas situaciones, a los 40 minutos, Verónica Acuña aprovechó un balón largo y definió con clase para poner el empate parcial.
En el complemento, las Canallas salieron con todo y estuvieron cerca de ponerse arriba en el marcador. En tan sólo 8 segundos, Acuña exigió a Lara Esponda y la arquera de Núñez se lució para despejar al córner.
Nuestras chicas siguieron yendo al frente en busca del segundo tanto de la tarde y estuvieron cerca de hacerlo. A los 14 minutos, tras un centro de Virginia Coronel, hubo dos cabezazos en el área y Daiana Gómez la mandó al fondo de la red pero todo fue anulado por offside.
Las porteñas sufrían en fondo con los ataques auriazules, pero aprovecharon la que tuvieron. A los 29 minutos, tras la salida de un córner, Daniela Mereles controló de pecho y batió a Vanina Correa para poner el 2 a 1.
De allí en más, las auriazules buscaron llegar al empate pero chocaron con la presencia de la arquera de la Banda. De esta manera, las dirigidas por Roxana Vallejos no pudieron quedar como escoltas y dejaron atrás una importante racha positiva.
Comments