Rosario Central se impuso por 3 a 0 a El Porvenir en el Gigante de Arroyito, en un partido donde dominó de principio a fin. Nadia Fernández, Agustina Donato y Lara López anotaron los tantos del triunfo.
Tras la derrota ante UAI Urquiza, las Canallas se recuperaron de gran manera. Rosario Central se impuso por 3 a 0 ante El Porvenir en el Gigante de Arroyito y se quedaron con tres puntos que le permiten estar en el pelotón de arriba.
Desde el comienzo de las acciones, el trámite fue muy trabado y prácticamente escasearon las ocasiones de gol. Sin embargo, las nuestras comenzaron a dominar el balón y así llevar peligro al arco rival.
A los 25 minutos, se pudo abrir el arco para las auriazules. Paula Salguero robó una pelota en la salida del Porve, habilitó a Nadia Fernández y la volante definió a la carrera para el 1-0 parcial.
Tras el tanto de la apertura del marcador, el juego se planchó y poco hubo para ver en la primera mitad. La situación más clara fue para las visitantes, por medio de un remate de Olmos que Vanina Correa tapó sin problemas.
En el complemento, las chicas de Gerli salieron con otra intensidad y controlaron buena parte de las acciones de juego. Tal es así, que tuvieron dos chances claras para empatar la historia pero carecieron de efectividad.
Más allá de eso, las dirigidas por Roxana Vallejos se lograron ordenar y nuevamente tomaron el dominio. A los 22 minutos, Paula Salguero puso a correr a Agustina Donato, que quedó mano a mano ante la arquera rival y definió cruzado para el 2-0 parcial.
Tras el tanto, las Canallas siguieron asediando el arco rival y lograron ampliar aún más la ventaja. A los 30 minutos, Lara López recibió un balón por izquierda, corrió unos metros y sacó un latigazo de zurda para estampar el 3-0 final.
De esta manera, las auriazules dejaron atrás la derrota ante UAI Urquiza y se quedaron con un triunfo que les permite ubicarse a 3 puntos de las líderes del torneo. En la continuidad del certamen, se verán las caras ante San Lorenzo.
Comments