El entrenador de Rosario Central habló luego de la derrota ante Tigre, analizó el rendimiento del equipo y pidió que se lo deje trabajar. "Empiezo a ver en lo que trabajamos en la semana y en lo que va a venir", expresó.
Tras la decepcionante derrota ante Tigre, Leandro Somoza analizó la actuación de su equipo en su debut como entrenador y resaltó las cuestiones a corregir de cara a lo que se viene. Además, remarcó la necesidad de tener tiempo para trabajar.
"Por momentos, el equipo hizo las cosas que entrenamos más que nada en el tema de la presión y de como poder lastimarlos. Soy realista de que se hicieron cosas buenas y malas, pero también de que tenemos a penas cuatro entrenamientos", expresó el DT Canalla y agregó: "Para plasmas la idea que tenemos y convencer a los jugadores necesitamos tiempo. En líneas generales, más allá del resultado, hay más cosas positivas que negativas".
Consultado sobre el análisis del partido, respecto a lo que venía viendo, declaró: "De los partidos anteriores del equipo, el análisis que tengo es propio y me lo guardo. Empiezo a ver en lo que trabajamos esta semana y en lo que va a venir. Lo que entrenamos y vimos en la semana, se pudo plasmar por un tiempo en el campo de juego y eso es positivo. Ahora hay que corregir las cuestiones negativas".
Respecto a la imposibilidad de generar remates al arco, el entrenador auriazul apuntó: "Son las cosas que tenemos que corregir. Tenemos que mejorar el funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante, darles más ocasiones a los delanteros y patear de afuera del área".
Por último, se refirió al cambio de darle más libertad a los laterales en la segunda mitad. "En el entretiempo hablamos de empezar a subir más a los laterales, porque así generamos que empezaran a meter gente en el medio. El penal al minuto, te cambia un poco la ecuación y empiezan a jugar los nervios propios de resultados anteriores", concluyó.
Comentarios