El entrenador de Rosario Central analizó el triunfo ante Independiente y opinó sobre las declaraciones de Marco Ruben en torno a su futuro. "Hoy se dio un poco de lo que uno va trabajando día a día", expresó.
Rosario Central volvió a sonreír después de 6 partidos y el alivió llegó a Arroyito. Luego del partido, Leandro Somoza analizó la actuación del equipo e hizo referencia a las declaraciones de Marco Ruben sobre su futuro.
"Si él dijo eso es porque está convencido", expresó el DT Canalla y agregó: "Uno siempre quiere que esa clase de jugadores siga, pero si él dijo eso es porque está convencido y preparado para decirlo, porque el día después es lo más difícil".
Consultado sobre el rendimiento de su equipo, analizó: "Hoy se dio un poco lo que uno va trabajando día a día. Yo sé que la ansiedad es más grande que el tiempo que uno puede tener en el trabajo, pero los jugadores están convencidos de lo que uno le exige en la semana".
En cuanto a lo que significa el desafío de cambiar el rumbo, comentó: "Central es un club grande, con muchas exigencias y no me asusta. Hay que tratar de que todo lo que pase puertas para afuera, no nos perjudique a nosotros".
Sobre el final del dialogo con los periodistas, el entrenador auriazul no quiso responder la pregunta sobre la visita de la barra al predio de Arroyo Seco el día viernes y le restó importancia a lo sucedido.
Comments