Lucas Gamba habló luego de la contundente derrota de Rosario Central ante Colón por 4 a 1, donde resaltó el trabajo realizado de cara al inicio del campeonato. "Hay que pulir todos los detalles", expresó.
Rosario Central recibió un duro golpe en su visita a Colón, en el Estadio Brigadier López. Tras la culminación del encuentro, Lucas Gamba habló de la actuación del equipo, del trabajo que se viene realizando y de las cosas a corregir de cara al inicio del campeonato.
"No era lo que esperábamos. La idea era seguir reafirmando lo que veníamos haciendo, jugando en buen nivel, manejando la pelota con buena calidad, creando muchas situaciones y hoy la verdad que nos costó mucho", expresó el delantero y agregó: "Ellos supieron aprovechar las que tuvieron y se tronó cuesta arriba el partido pero bueno sirve para sumar minutos de cara al inicio del campeonato".
Respecto a la idea que busca implementar el Kily González, el mendocino mencionó: "La idea es presionar alto, hay que ser muy intensos y pasar por arriba al rival en ese sentido porque es un fuerte de este equipo. Hoy, por momentos no lo pudimos hacer y en otros lo logramos".
Consultado sobre las ansias de la vuelta del torneo, confesó: "Con ganas ya de que arranque. Venimos trabajando muy bien hace mucho, si bien hoy no lo pudimos demostrar, sirve para sumar minutos de fútbol, y esperamos llegar lo mejor posible al arranque del campeonato. Tenemos un torneo muy duro por delante y creo que podemos ser protagonistas".
Por último, se refirió a los amistosos que jugaron y lo que buscan afianzar. "Lo que sirve es que el equipo tenga buen funcionamiento y pulir todos los detalles para cuando arranque todo. Lo que hagamos ahora sirve para agarrar confianza, conectarnos con los compañeros y creo que, por momentos, lo venimos haciendo bien", concluyó.
Comments