Sporting Lisboa posó sus ojos en Joaquín Pereyra de cara al próximo mercado de pases europeo. Raúl Gordillo reconoció que hubo contactos pero que "aún no hay una oferta formal".
La pandemia del Coronavirus generó un fuerte impacto en las economías de los clubes del fútbol argentino. Este marco no es ajeno a Rosario Central y, es por eso, que la Comisión Directiva busca formas de poder sostener el día a día del club. Una de las posturas que se tomaron es la de reducir el presupuesto destinado al fútbol profesional, negociando o cediendo jugadores. Así, en las últimas horas, surgió un fuerte interés por uno de los futbolistas del plantel Canalla.
Sporting Lisboa se contacto con la CD auriazul para consultar la situación de Joaquín Pereyra. Si bien no hubo una oferta concreta, desde la dirigencia reconocieron que existen charlas con sus pares del club luso. "Hay interés de un equipo portugués por un futbolista del club, sólo eso, estamos charlando y todavía no hay oferta arriba de la mesa", expresó Raúl Gordillo en una nota con el Diario El Ciudadano.
Desde la Sede Social de calle Mitre esperan novedades en los próximos días para saber si quedará sólo en una consulta o habrá algo más. En caso de que la situación prospere, desde Arroyito están dispuesto a negociar al volante.
Cabe mencionar, que no es la primera vez que el oriundo de Paraná, Entre Ríos despierta el interés de un equipo del viejo continente. En 2018, fue el Genoa de Italia quien tuvo en carpeta al juvenil surgido de las Divisiones Inferiores. Pereyra posee una cláusula de rescisión de 15 millones dólares, la cual se estableció el pasado 19 de septiembre en la renovación de su contrato hasta 2022.
Comments