Carlos Tévez habló luego del triunfo ante Barracas y destacó la actuación de los juveniles en el cotejo. "Los chicos a la larga le pueden dar muchas satisfacciones a Central", remarco.
Carlos Tévez habló en conferencia de prensa, una vez culminado el encuentro, y analizó el resultado obtenido por su equipo. Además, destacó la entrega de los juveniles y resaltó la figura de Facundo Buonanotte.
"Tenemos muchos chicos y debemos darles confianza. Los que estuvieron dentro de la cancha dejaron todo y eso me hace sentir orgulloso", expresó el Apache y agregó: "Hay cosas para trabajar como lo estamos haciendo. El proyecto no es de un día para el otro. A veces entiendo a la gente de Central, pero hay que tener paciencia y saber que este es el camino correcto".
Respecto a las cualidades de Buonanotte, Tévez se deshizo en elogios y declaró: "Le comentaba al profe que hace mucho tiempo que no veía jugar a un chico tan bien. Y eso que miro mucho fútbol. Eso me da placer. Facu está trabajando muy bien. No parece que tiene 17 años porque tiene una cabeza más alineada".
Consultado sobre la decisión de poner a los pibes de arranque por sobre algunos jugadores de experiencia, el DT Canalla explicó: "Simplemente porque los veo mejor, para eso trabajamos todos los días. Fui claro y dije que el que mejor esté jugará. Con los chicos y con los no tan chicos. A la larga le pueden dar muchas satisfacciones a Central".
Respecto a la insólita e inexplicable expulsión de Mateo Tanlongo, el Apache fue tajante. "Me parece que Mateo no se puede parar cuando iba a rematar. Encima se iba cayendo y por eso levanta el pie más arriba de la cintura. Creo que eso es lo que vio el árbitro. Lo importante es que nos concentramos en el segundo tiempo en el partido porque si terminamos como en el primer nos iba a perjudicar", remarcó.
Ante la pregunta sobre la situación de Alejo Véliz, que pasó de titular a suplente en poco tiempo, Tévez fue sincero y puntualizó: "Al estar todos los días y viendo cosas hace que pueda cambiar. Eso no quiere decir que pierda el puesto. Confío y creo plenamente en Alejo, pero a hay que llevarlo de a poco. No hay que quemarlo ni apurarlo. No nos olvidemos que no tiene inferiores. Saltó de la reserva a la primera directamente. Es diferente a otro chico".
Por último, se refirió a las sensaciones que vivirá el próximo miércoles cuando visite La Bombonera. "Hoy me toca estar en otra situación y disfruto estar en Central, de estar con mi familia en la tribuna. La verdad es que disfruto muchísimo esto, pero también sé que será algo especial en lo personal porque como jugador solo vestí esa camiseta en Argentina. Pero como técnico no será diferente a los demás partidos porque defiendo esta camiseta y, la verdad, es que será muy lindo ir a la Bombonera con mi equipo. Gritaré si hacemos un gol como lo hice hoy”, abundó sin titubear antes de confesar que “la gente de Boca, para mí como jugador, fue lo máximo", concluyó.
コメント