Andrés Miranda desmintió la información que surgió en torno al regreso de Marco Ruben a los entrenamientos virtuales con el plantel de Rosario Central.
Lo que en las primeras horas del domingo parecía una confirmación, hoy quedó desechado. Andrés Miranda, representante de Marco Ruben, habló en Zapping Sport (Radio 2 AM 1230) donde desmintió la información sobre el delantero.
"Está todo igual que antes, no sé quién dijo que ya iba a entrenar y que él había pedido permiso. Marco está en la misma tesitura de siempre, esperando las fechas de entrenamientos, la forma de disputa del torneo y las fechas de los partidos. En base a eso va a decidir que hace", expresó Miranda.
Si bien negó la información, el agente del delantero no le cerró las puestas a un regreso a los trabajos. "Si habla con el profe y se ponen de acuerdo, buenísimo, pero al día de hoy no pasó", aclaró.
Consultado sobre la opinión de Ruben al respecto, reconoció: "Entrenar por entrenar, Marco no quiere. Porque si él firma ahora y después no se juega hasta el año que viene él no le ve sentido. Hasta desde el punto de vista económico del club no le cierra. No quiere cobrar por no jugar".
Por último, reafirmó que el jugador sigue trabajando por su cuenta. "Está impecable físicamente", concluyó.
Comments