El delantero de Rosario Central habló sobre el futuro del entrenador y mostró su apoyo, ante los rumores de su posible alejamiento si se da un resultado negativo ante Atlético Tucumán. "Tiene que haber un poco más de respeto y respaldo hacia el técnico y hacia el cuerpo técnico. No están haciendo un mal papel", expresó.
Rosario Central continúa preparandose de cara al importante partido del sábado ante Atlético Tucumán. Luego del entrenamiento, Marco Ruben habló con la prensa y se refirió a la continuidad del Kily González en caso de que no se logre un resultado positivo.
"La importancia es la de casi todos los partidos, más con un objetivo que está ahí al alcance de la mano que es meternos a la Copa. Tiene mucha importancia. Es un partido que tenemos que jugarnos todo, ganando nos posicionamos con muchas posibilidades para ese objetivo", expresó el delantero sobre el cotejo ante el Decano y agregó: "Volvemos a jugar con el 100 por ciento de la capacidad del estadio y para nosotros es hermoso y para el club es muy importante. La importancia es máxima, estamos laburando, muy enchufados estudiando al rival y lo que fuimos nosotros en los últimos partidos para corregir la mayor cantidad de errores posibles, revertir esa situación y volver a esa senda del buen juego".
Consultado sobre los rumores en torno a la figura del DT, apuntó: "Nosotros tenemos seguridad máxima en el trabajo que están realizando ellos. La verdad me da mucha lástima que haya tanta división en ese punto porque el Kily es un técnico de la casa, que supo trabajar en inferiores, que hizo un gran papel en Reserva. Está haciendo sus primeras armas en este primer equipo y agarrando un equipo con muchos juveniles, cosa que otro entrenador capacitado para dirigir Rosario Central no lo hubiese hecho. Realmente lo está haciendo bien, le está intentando transmitirles a toda esta base de jugadores el sentimiento y el cómo es ser futbolista, cómo se hace para poder tener una gran carrera. Tiene que haber un poco más de respeto y respaldo hacia el técnico y hacia el cuerpo técnico".
En línea con esto, aseguró: "Me encantaría que el Kily siga porque esto significaría que terminamos bien el proceso, que hay fuerzas, que hay objetivos por delante lindos, que se puede mejorar también el plantel. Yo estoy feliz con este proceso, con que los chicos sumen partidos y minutos, que estén todos metidos y que bien o mal vayan haciéndose jugadores de primera división. Tienen que ir jugando cada vez más y tomando cada vez más las responsabilidades porque son ellos los que van formar el próximo equipo de Central".
Por último, teniendo en cuenta que el próximo 31 de diciembre finaliza su contrato, el delantero mencionó que no piensa a futuro, que está enfocado en los 5 encuentros que quedan y se habló de la posibilidad de ser el máximo goleador en el profesionalismo del nuestro. "Hace un tiempo que digo que vengo de semestre en semestre, trabajando y poniendo mi cabeza así porque es la forma que encontré de continuar en el fútbol y de estar realmente metido y teniendo objetivos cortos. Sigo pensando lo mismo. Con todo en estos cinco partidos. Cuando se termine el semestre, mi contrato no es ningún impedimento, así que después se decidirá. Con todo en estos cinco partidos. Si puedo convertir cinco goles que me dejarían en lo más alto de esa hermosa tabla, mucho mejor", declaró.
Comments