Matías Caruzzo recordó su paso por Rosario Central y destacó la obtención de la Copa Argentina 2018. "Es el segundo título más importante de mi carrera", dijo.
Sin lugar a dudas, el paso de Matías Caruzzo por nuestro Rosario Central quedó marcado a fuego por aquel penal en Mendoza en la final de la Copa Argentina 2018. A poco más de 6 meses de su salida del club, el defensor habló en La Banda Fútbolera (FM Super 107.5) donde recordó los momentos vividos durante su estadía en la ciudad.
"Me identifiqué mucho con Rosario Central", expresó el jugador de 35 años y agregó: "Más allá de situaciones que no me gustaron, el cariño por el club no va a cambiar". En relación a esto y su tiempo en la ciudad, Caruzzo confesó que se sorprendió con los hinchas y con la gente, y resaltó que "el rosarino tiene otra manera de vivir".
Recordando la consagración en la Copa Argentina, el experimentado central no dudó en señalar que: "En el podio de mis títulos, en el segundo lugar pongo el de Rosario Central porque fue muy lindo poder definir esa tanda de penales y lo importante que fue ese título".
Consultado sobre su opinión por la designación del Kily González como DT, contó: "Me dio una alegría cuando el Kily agarró Central. Siempre estaba junto a nosotros, es un tipo terrenal y que tira siempre para adelante".
Por último, se refirió a su salida del club. "De Rosario Central me fui tranquilo por todo lo que dí, pero me hubiese gustado terminar mi contrato que era por 2 años", sentenció.
Comentarios