El papá del Fideo ratificó el deseo de su hijo de terminar carrera con la camiseta auriazul y descartó los rumores de Boca. "Se fue muy chico de acá y no lo pudo disfrutar", expresó.
Los ecos de las declaraciones de Ángel Di María tras la victoria de la Selección Argentina ante Venezuela en La Bombonera, todavía resuenan en el plano del fútbol nacional. En este marco, Miguel Di María (papá del Fideo) habló en el programa Un Buen Momento (La Red AM 910) donde se refirió al futuro de su hijo.
Consultado sobre las declaraciones del Fideo y la publicación en Instagram, contó: "No sabía nada de lo que iba a decir Ángel después del partido. Cuando volvíamos para Rosario y venía manejando, mi hija me contó lo que puso y me enteré ahí". Sin embargo, confirmó que pudo hablar con él y notó la felicidad que tenía.
Respecto a la posibilidad de que deje de jugar en la Selección tras el Mundial, declaró: "Eso ya depende de él. Ojalá pudiera seguir jugando con la Selección, pero por lo que dijo esté fue su último partido en el país con Argentina y después de Qatar ya se termina".
Ante los rumores de un ofrecimiento de Riquelme para que juegue en Boca, fue tajante. "No escuché nunca las versiones de Boca. Él en su cabeza tiene el deseo de venir a Central lo que le quede y cerrar su carrera. Ojalá que lo pueda lograr, porque se fue muy chico y no pudo disfrutar", mencionó.
Por último, el papá del 11 de la albiceleste mostró su deseo. "Yo quisiera que juegue uno o dos años más en Europa y se vuelva para Argentina. Recién tiene 34 años y tiene para jugar un poco más. El principal problema son las hijas que van a la escuela, se adaptaron allá y es todo un tema cambiar de vida", concluyó.
Comentários