Cristian González se comunicó con Damián Díaz para manifestarle el deseo de contar con él en Rosario Central. Además, habló con otros ex jugadores Canallas.
Mientra se espera por la decisión de Marco Ruben, Cristian González no pierde el tiempo y trabaja en el armado del plantel de Rosario Central de cara lo que se viene. En ese marco, el Kily llamó a Damián Díaz para hacerle saber el deseo de poder contar con él en el corto plazo.
Si bien la intención es concreta, la empresa parece complicada. Es que el Kitu tiene contrato vigente hasta diciembre de 2021 en Ecuador con Barcelona, por lo que el Canalla debería hacer una gran erogación de dinero. A pesar de eso, desde el circulo intimo del jugador reconocieron que el llamado del Kily movilizó al jugador y que analizaría la situación.
Díaz compartió equipo en el 2007 con el actual DT auriazul, cuando hizo su debut en Primera de la mano de Carlos Ischia. En esa primer etapa, el volante de 34 años disputó 38 partidos, anotó 6 goles y repartió 2 asistencias. Tras ello, el Kitu fue transferido a Boca por el 50% de su pase y a cambio de Andrés Franzoia.
Hablando de posibles regresos al club, dos ex jugadores se comunicaron con nuestro DT para ponerse a disposición. El primero en hacerlo fue Pablo Álvarez que en la última temporada jugó en Arsenal de Sarnadí, con el cual mañana culmina su relación contractual. Por otro lado, Emiliano Vecchio también se comunicó para mostrar su deseo de volver. El volante de 31 años está en la ciudad y se encuentra libre (luego de que Bolivar decida rescindirle el contrato).
コメント