La operación entre Rosario Central y Sporting Lisboa por Joaquín Pereyra se frenó. El jugador no dió el visto bueno y la misma está lejos de concretarse.
Cuando todo hacía indicar que la negociación ente Rosario Central y Sporting Lisboa por Joaquín Pereyra estaba por cerrarse, apareció un inconveniente. Es que el propio jugador no dió el visto bueno para que la operación se concrete y el panorama cambió completamente.
El acuerdo entre los dirigentes Canallas y los lusos estaba. Central iba a recibir 200 mil euros por el préstamo del volante de 21 años, de los cuales solo iba a percibir 70.000 euros. Es que en club portugués iba a descontar 130.000 de la deuda por Teófilo Gutiérrez.
Más allá de eso, lo que más interesaba a la cúpula dirigencial auriazul era la opción de compra fijada. La primera de ellas era de 1.500.000 euros por el 50% del pase y debía ejecutarse (en caso de que Sporting lo deseara) en junio de 2021. Luego la segunda, por 2 millones, estaba pactada obligatoriamente para junio de 2022.
La traba que surgió radica en la negociación entre el club lusitano y el propio Pereyra. Es que han un pequeña diferencia entre lo que ofrecen los portugueses y lo que pretende percibir el entrerriano como salario. Esto, si bien no era importante, ahora resulta ser decisivo y parece no haber predisposición por parte del jugador.
Ahora todo dependerá del tiempo que decidan esperar los lusitanos, y que parece ser poco. Es que la semana que viene se retoma la actividad en Portugal y el libro de pases recién abrirá al final de la temporada, es por eso que todo parece indicar que Pereyra seguirá en Arroyito.
Kommentarer