Pablo Álvarez habló sobre las ganas de retornar a Rosario Central en este mercado de pases. "Es el mayor de mis deseos volver pero no depende de mí", expresó.
Si hay un nombre que despierta consenso por estos días en el hincha de Rosario Central, es el de Pablo Álvarez. En este marco, el defensor de 36 años habló con Matías Adorisio en La Fiesta Pajarito sobre la posibilidad de retornar al Canalla y de su relación con el actual DT de la primera división Canalla.
“El mayor de mis deseos es volver a Central. Los que me rodean saben lo que significa el club en mi vida, pero lamentablemente no depende de mí”, expresó Álvarez y agregó: "Me vengo preparando desde la parte física hace varios meses para esta oportunidad porque la estaba esperando desde hace mucho tiempo".
En referencia a su deseo de retornar, el ex lateral izquierdo del nuestro reconoció el llamado que le realizó al Kily González. "Como buena relación que uno tiene de años, lo llamé primero para felicitarlo, para desearle el mayor de los éxitos y para ponerme a disposición. Le dije que, si dependiera de mí, ya estaría en Arroyo Seco entrenando", contó.
A pesar del deseo personal, expresó: "No tuve la posibilidad de hablar con ningún dirigente. Se está encargado mi representante de todo y hasta el momento no hubo noticias de Central. No recibí ningún llamado". El ex Arsenal de Sarandí reafirmó que las ganas de volver están aunque recalcó que no sabe de quien depende su vuelta, pero que si fuera por el "estaría ya entrenando en Arroyo Seco".
Por último, se refirió al cariño que recibe de parte de los hinchas. "El cariño para con la gente de Central es reciproco, es súper mutuo. Estuvieron presentes en un momento muy especial de mi vida y que va más allá de lo futbolístico. Yo no soy nacido en el club, no tengo ningún símbolo del club. Llegué al club como un jugador más y me fui siendo hincha. Si no fuese por ese gran motivo que me sucedió, no me hubiese ido nunca", sentenció.
Comentários