Rosario Central llevará adelante otra serie de testeos para conocer si existen más casos positivos de Coronavirus en el plantel. El martes se sumarían a los entrenamientos quienes ya están aislados.
A una semana del inicio del campeonato, Rosario Central someterá al plantel a una nueva ronda de hisopados para conocer si hay nuevos casos positivos de Coronavirus. Actualmente, el Canalla cuenta con 5 casos activos del virus.
Los que aún permanecen aislados son Fernando Torrent, Facundo Almada, Mateo Tanlongo (quien además padece una lesión ligamentaria), Emiliano Vecchio y el profe Ernesto Colman. Cabe destacar que, dichas personas se reincorporarán a los trabajos el próximo martes ya que, al ser asintomáticos, se cumpliría el plazo mínimo de 10 días que establece el protocolo sanitario.
Ante la proximidad del inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, la dirigencia auriazul tomó la determinación de realizar una nueva ronda de hisopados aunque no de manera general sino apuntar a ciertos posibles infectados. Claro está que, la presencia de la pandemia será otras de las cuestiones que estarán a la orden del día en los clubes además de las lesiones musculares.
Comments