El delantero de All Boys es pretendido por Miguel Ángel Russo para reforzar la ofensiva del equipo de cara a la temporada. Entre mañana y el martes podría haber una definición.
Rosario Central se prepara de cara a un 2023 donde únicamente tendrá competencia nacional y donde el principal objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos para engrosar el promedio. En este marco, dentro de sus pedidos, Miguel Ángel Russo pretende sumar un centrodelantero para aportar mayor cantidad de goles.
El nombre que más seduce al DT Canalla es Octavio Bianchi. El delantero de 27 años viene de tener una destacada actuación con All Boys en la Primera Nacional, donde marcó 15 goles en 30 partidos. Esto generó que una gran cantidad de equipos posaran sus ojos en él (entre ellos Independiente y el Bolivar de Bolivia).
Según trascendió, la dirigencia auriazul realizó un ofrecimiento formal por un préstamo de un año y con opción de compra por el 75% del pase. La respuesta del elenco blanquinegro podría llegar entre mañana y el martes.
Si bien el ofrecimiento desde lo económico sería menor al presentado por el club boliviano, el llamado del propio entrenador rosarino al delantero para convencerlo de llegar a Rosario habría ayudado para que todo llegue a buen puerto.
Comentarios