Fernando Torrent y Martín Rabuñal renovaron sus vínculos con Rosario Central y buscarán ganar lugar en la consideración del Kily González.
Hay una frase ya trillada que dice: "El fútbol siempre da revancha". En este contexto, Fernando Torrent y Martín Rabuñal tendrán una nueva chance de poder mostrar sus condiciones para seguir formando parte del plantel de Rosario Central.
Es que si bien todo hacía parecer que tenían un pie afuera del equipo, debido a la finalización de sus contratos, el DT Canalla decidió darles una nueva oportunidad. Tal es así, que ambos extendieron el sus vínculos hasta diciembre.
Desde su llegada a Rosario en septiembre de 2020, el lateral derecho tuvo pocas posibilidades de demostrar sus condiciones. Entre lesiones y el nivel de Damián Martínez, el oriundo de Arrecifes apenas disputó 28 partidos.
Para colmo de males, quedó marcado de mala manera en el hincha en el partido ante Boca el 5 de septiembre pasado. Es que a poco de haber ingresado a la cancha, sobre el final del encuentro en el Gigante de Arroyito, anotó el gol en contra que le dió la victoria al Xeneize.
Por su parte, el mediocampista uruguayo directamente no tuvo chances de jugar. A penas pudo disputar 18 minutos en el 2021.
Luego de su gran presentación ante Arsenal como local, dónde anotó el gol de la victoria tras ingresar desde el banco, el oriundo de Montevideo jugó 5 minutos con Colón y después no tuvo más participación.
Es que sufrió la ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior y desde un primer momento la fecha de vuelta era una incógnita. Tal es así, que recibió el alta en los últimos días del mes de diciembre.
De esta manera, ambos futbolistas buscarán aprovechar esta nueva oportunidad que se les presenta y lograr la confianza del entrenador.
Comments