Los intereses por Jeremías Ledesma y Josué Ayala no prosperan, por lo que ambos aún continúan en el plantel. El Kily González espera ansioso poder contar con los dos.
No es novedad que el mercado de pases es atípico, por desarrollarse en medio de la pandemia que hoy azota al mundo. Rosario Central no está exento ya que el movimiento de llegadas y salidas se movió poco.
Uno de los jugadores a vender, un poco por decisión del jugador y por intención de los dirigentes, es Jeremías Ledesma. Hasta el momento, el único interés que recibió el capitán Canalla fue por parte del Cádiz (equipo recientemente ascendido a la Liga), pero la propuesta no prosperó.
Es que en el Submarino Amarillo no convenció el monto del cargo pedido por Central y la opción obligatoria de compra por objetivos. Ante esto, el principal accionista del club manifestó su deseo de contratar a otro arquero y apuntó hacia el fútbol colombiano.
La situación de Josué Ayala va por el mismo camino. Es que si bien apareció el interés de Godoy Cruz y Patronato, ambos clubes ofrecieron un préstamo sin cargo y eso no convenció a la dirigencia auriazul. Más allá de eso, desde calle Mitre expresaron que solo lo dejan ir si hay un cargo de por el préstamo o por medio de una venta.
De esta manera, si bien falta mucho, la continuidad de ambos arqueros parece estar más cerca. El Kily González respira tranquilo sabiendo que aún los tiene.
Comments