El capitán de Rosario Central cambió de postura y decidió inocularse contra el Coronavirus. El 10 Canalla confirmó la noticia por medio de su representante y su cuenta de Instagram.
Tras la polémica generada en torno a la postura de no vacunarse por una convicción personal, Emiliano Vecchio cambió su visión y decidió vacunarse contra el COVID19 para priorizar la salud del plantel de Rosario Central. La noticia fue adelantada por su representante en una nota radial y luego confirmada por el capitán auriazul en redes sociales.
"Está claro que va a priorizar lo grupal, por lo individual, a pesar de su ideología", expresó Sergio Lami, representante del 10, en Radio Fútbol Club (Radio 2 Rosario) y agregó: "Estamos en contacto todos los días con el cuerpo médico y legal del club sobre este tema, creemos que con una dosis estaría habilitado".
Horas después de las declaraciones de su agente, fue el propio Vecchio quién confirmó la noticia con una imagen y un mensaje en una historia de su cuenta de Instagram. "Central por encima de todo y de todos, el amor por este club está por encima de mi ideología. Vamos todos juntos por este sueño hermoso. Vamos Central ❤️", escribió.
Cabe recordar que la Asociación del Fútbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados llegaron a un acuerdo para pedir el Pase Sanitario a jugadores, cuerpos técnicos y árbitros. En este sentido, los protagonistas deberán tener al menos dos dosis de la vacuna.
Comments