Rosario Central cayó 3 a 0 ante Central Córdoba, en un partido donde evidenció falencias del pasado. Fragilidad defensiva, ineficacia en ataque y sin mucha generación de juego.
Rosario Central perdió 3 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 11 del Torneo Binance 2022 de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla mostró resabios de la era Kily González y sufrió más de la cuenta ante un rival que pelea por salir del fondo de los promedios.
Luego de un comienzo favorable y con algunas insinuaciones interesantes, el elenco auriazul comenzó a retroceder y sufrir en varios aspectos. En este marco, el equipo volvió a evidenciar grandes errores en defensa.
Esa solidez que se había podido alcanzar entre el partido con Sarmiento y Arsenal, se mostró ausente en el cotejo de anoche. Báez y Almada nunca pudieron complementarse de manera correcta, mientras que las escaladas de Cortéz y Blanco perjudicaban por momentos ya que tardaban en el retroceso.
Sumado a esto, la lesión temprana de Ignacio Malcorra descompensó la mitad de la cancha y le quitó generación de juego a un conjunto que ya venía sufriendo en este aspecto. Además, Mateo Tanlongo estuvo por debajo del rendimiento que mostró en el clásico y Marcelo Benítez alternó más malas que buenas.
En cuanto a la ofensiva, el Canalla prácticamente no pateó al arco en los 90 minutos y las pocas que tuvo no las pudo aprovechar. Si bien el rival tampoco es que fue superior en el trámite, fue efectivo y eso fue fundamental para el resultado final.
Sin lugar a dudas, resabios del ciclo Kily González que volvieron a aflorar y que siguen desnudando la impericia de la Comisión Directiva a la hora del armando de un plantel que no está a la altura del club. Mucho hizo Carlos Tévez con tan poco material disponible, magia es imposible.
コメント