Josué Ayala figura en el radar de dos clubes de la Liga Profesional de Fútbol, de cara al inicio del torneo. En Temperley, esperan para percibir el dinero que adeuda Rosario Central.
El arco de Rosario Central sigue sumando intereses. Es que a los rumores por Jeremías Ledesma, dos equipos tienen en carpeta a Josué Ayala para suplir la baja de sus arqueros.
Hace unos días atrás se conoció que, ante la partida de Rodrigo Rey, Godoy Cruz tenía en carpeta al arquero suplente Canalla. Más allá de eso, desde Mendoza expresaron que la prioridad es Alexander Domínguez de Vélez.
Además del interés del Tomba, el el día de hoy se sumó a la pelea Patronato. Es que el conjunto entrerriano se quedó sin Matías Ibánez, que se transformó en el nuevo arquero de Racing.
Según informaron medios partidarios del Patrón, el oriundo de Buenos Aires no vería con malos ojos cambiar de club para tener mayor oportunidades. Es que ante la presencia de Ledesma, el ex Boca no ha podido debutar desde su llegada en 2018.
Por otra parte, desde Buenos Aires, expresaron que en caso de que establezcan negociaciones, el Gasolero se meterá es discusión para reclamar el dinero que adeuda Rosario Central. Es que el Canalla se comprometió a comprar el 50% restante del arquero de 32 años y aún no ha terminado de abonar la totalidad del dinero.
Comments