Rosario Central insiste en contar con el defensor de 25 años y Andrés Fassi no baja las pretensiones que pide por el jugador.
La novela del mercado de pases de verano aún continúa su curso. Mientras Juan Cruz Komar se entrena por su cuenta en Rosario, Central y Talleres siguen con el tire y afloje para intentar llegar a un acuerdo por el defensor de 25 años.
Si bien en un primer momento pareció ceder a las intenciones de la dirigencia canalla, el presidente de la T sigue firme en sus exigencias para cumplir el deseo del jugador. "Queremos vender el 100% de Komar. No nos interesa quedarnos con el porcentaje de un jugador que no está a gusto en el club", expresó el mandamás cordobés.
En este marco, el defensor fue tasado en 3 millones de dólares y desde la Docta están abiertos a negociar por dinero o incluir el porcentaje de jugadores del nuestro. Según se pudo saber, Fassi pide el 35% del pase de Rodrigo Villagra que aún posee Central, más el 50% de la ficha de Luca Martínez Dupuy y dinero u otros porcentajes de jugadores.
Por su parte, la postura de la dirigencia auriazul pasa por esperar lo máximo posible y que desde Córdoba bajen las pretensiones. Cabe recordar que, el próximo miércoles 9 de febrero a las 20 hs se cerrará la ventana de transferencias.
Comments