El DT de Rosario Central dispuso trabajos con pelota en doble turno y deslizó algunos cambios para enfrentar a Tigre.
El ciclo de Leandro Somoza empieza a acercarse al puntapié inicial. En este contexto, de cara al partido del domingo ante Tigre, el DT de Rosario Central comenzó a darle forma al once inicial a pesar de no haber confirmado el mismo.
Según se pudo saber, ante la baja de Lucas Gamba por apendicitis, Marcelo Benítez es quien reúne todos para ser su reemplazante. De esta manera, la gran novedad que presentaría el Canalla sería un cambio en el esquema táctico (se prevee un 4-1-4-1).
La otra de las variantes que introdujo en el once, sería en la línea defensiva. Allí quien perdería su lugar es Facundo Almada, para permitir el ingreso de Javier Báez y ser el acompañante de Juan Cruz Komar.
Otra de las posibilidades que se manejan, es que quien ingrese al equipo sea Claudio Yacob y así aportarle un poco más de equilibrio a la mitad de la cancha. Esto posibilitaría que Emiliano Vecchio pueda soltarse y no estar obligado a retroceder en el cambo para timar contacto con la pelota.
De todas formas, la idea del entrenador auriazul sería definir todo el día jueves. Como quedó establecido, el plantel entrenará en doble turno.
Comments