Francis Mac Allister firmó a préstamo por 18 meses, sin cargo y con opción de compra. No juega desde diciembre.
La dirigencia de Rosario Central comenzó a cumplir con los pedidos de Leandro Somoza. El Canalla anunció la contratación de Francis Mac Allister como la primera cara nueva del mercado de pases de invierno.
El volante central de 26 años, llega proveniente de Talleres de Córdoba, a préstamo por 18 , sin cargo y con opción de compra. Si bien el anuncio se dió en horas de la tarde del domingo, el jugador se encontraba en la ciudad desde el viernes (día en que realizó la revisión médica y formó su contrato).
El mayor de los Mac Allister debutó en Argentinos en 2016, tuvo un breve paso por Boca Unidos (fue campeón de la Primera Nacional) y a mediados de 2017 retornó al Bicho (dónde compartió plantel con sus hermanos Kevin y Alexis).
En noviembre de 2020, la T compró el 50% de su ficha a cambio de 60 millones de pesos y firmó un vínculo por 4 años. Sin embargo, una lesión en el tobillo derecho y una tendinitis hicieron que no pueda tener continuidad en el Matador (disputó 44 partidos, 18 como titular).
Sumado a esto, el hijo del Carlos Mac Allister acumula más de 6 meses sin jugar. Su último partido, fue en la final de la Copa Argentina ante Boca dónde a penas jugó 1 minuto (su equipo cayó 5 a 4 por penales).
En total, Francis acumula 112 partidos en Primera. Además, convirtió 2 goles y dió 4 asistencias.
La dirigencia Canalla continúa en la búsqueda de jugadores para cumplir con los pedidos del DT. En ese sentido, se dió una reunión entre las partes para acelerar en las negociaciones.
Yorumlar