Rosario Central venció 2 a 1 ante Patronato en el estadio del predio de Arroyo Seco, en el último amistoso de la pretemporada. Marco Ruben marcó por duplicado.
Rosario Central continúa con la puesta a punto de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Arsenal. En este marco, en el predio de Arroyo Seco, el Canalla venció 2 a 1 ante Patronato en el último amistoso de la pretemporada.
El cotejo comenzó de mala manera para los dirigidos por el Kily González. A los 4 minutos, Jonathan Herrera quedó mano a mano ante Gaspar Servio y definió de derecha para abrir el marcador.
El elenco auriazul buscó reaccionar, pero evidenció muchos errores a la hora de manejar la pelota y sin claridad a la hora de definir las situaciones que buscaba generar. La única chance clara se dio a los 23 minutos, cuando Lucas Gamba buscó a Marco Ruben pero la defensa rival despejó sin problemas.
En el complemento, el Canalla mostró otra cara. A los 5 minutos, Emiliano Vecchio habilitó a Walter Montoya, el volante por derecha remató cruzado y la pelota se fue besando el palo derecho del arco visitante.
Cinco minutos después, los del Kily González llegaron a la igualdad. Emiliano Vecchio asistió a Marco Ruben y delantero la picó ante la salida de Mansilla para poner el 1-1.
A los 18 minutos, el partido comenzó a cambiar para el local. Facundo Buonanotte ingresó en lugar de Mateo Tanlongo.
A los 36 minutos, el volante de 17 años robó una pelota en la salida de Patronato, ingresó al área y fue derribado por lo que el árbitro pito penal. Marco Ruben se hizo cargo de la ejecución y puso el 2-1 final.
En los minutos restantes, el entrenador del nuestro comenzó a rotar el equipo y aprovechó para darle minutos a algunos jugadores. Más allá de eso, quedó la sensación de que aún le falta trabajo al equipo y se volvió a notar la necesidad de centrales.
Comments