El plantel de Rosario Central volvió a los entrenamientos luego del triunfo ante Newell's. Carlos Tévez deberá hacer variantes obligadas por cuestiones físicas.
Luego de tener libre la jornada del viernes, tras los festejos por el resonante triunfo en el Clásico Rosarino, el plantel de Rosario Central regresó a los entrenamientos con vistas al partido ante Arsenal (martes a las 20 hs en Sarandí.
La jornada de trabajo en el predio de Arroyo Seco, consistió en tareas regenerativas en el gimnasia y un trabajo táctico en la cancha auxiliar. La intención del Cuerpo Técnico es entrenar en turno matutino, tanto mañana como el lunes.
En cuanto al equipo, Carlos Tévez no podrá contar con las presencias de Walter Montoya y Facundo Buonanotte. El 'Chaque' sufrió la ruptura de un ligamento del tobillo derecho (30 días afuera de las canchas), mientras que el juvenil de 17 años padece un esguince de tobillo (trabajará para estar ante Central Córdoba).
Ante esto, el Apache deberá evaluar de que manera reconfigura la mitad de la cancha. En este marco, la gran pregunta será si continuará el 5-3-2 o tomará la decisión de volver al 4-4-2 (con el que terminó jugando ante el rojinegro).
Comments