Un grupo de barras se acercó al entrenamiento de esta tarde para hablar con el plantel de Rosario Central. Además, hubo una fuerte custodia policial en la sede de calle Mitre.
El presente Canalla, en lo institucional y deportivo, atraviesa uno de los momentos más duros de los últimos años. Sumado a esto, la jornada de este viernes se vivió enrarecida por algunas cuestiones que se dieron en horas de la tarde.
El primer de los momentos de tensión, se dio en el predio de Arroyo Seco. Antes del inicio del entrenamiento vespertino, un grupo de entre 15 a 20 barras se hicieron presentes para hablar con los jugadores del plantel. Previo a eso, pidieron por la retirada de los integrantes del Cuerpo Técnico y los empleados del predio.
Según difundió el Diario La Capital, la charla se dio en buenos términos y fue antes del inicio de la práctica. El reclamo fue por el mal momento deportivo que atraviesa el equipo y uno de los pedidos principales fue el de ganarle a Independiente mañana por la tarde.
Por otro lado, uno de los jugadores apuntados por el grupo de hinchas que se hizo presente fue Emiliano Vecchio. Insistieron a cada instante en la necesidad de tirar todos para adelante y dejar las diferencias que aparecieron en los últimos tiempos de lado.
En otro orden, desde aproximadamente las 16 hs, se pudo observar un operativo policial en la Sede Social de calle Mitre. Según se pudo saber, todo apuntó a prevenir una marcha convocada por redes sociales y hasta la posibilidad de amenazas a los propios dirigentes.
コメント