El Kily González va sumando jugadores que fueron afectados por el COVID-19 y busca llegar de la mejor manera al inicio de la Copa LPF 2022.
Conforme avanza la pretemporada en Arroyo Seco, el Kily González va recuperando piezas de un plantel que inició los trabajos el 5 de enero con un brote de COVID-19. Los últimos en dejar atrás el virus fueron Francesco Lo Celso y Milton Caraglio, quienes ayer se sumaron a los trabajos con sus compañeros aunque de manera diferenciada.
Ambos formaron parte de una lista de que inició con Emiliano Vecchio (se sumó hace una semana), Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Diego Zabala, Lucas Gamba y Marco Ruben (todos ya trabajando bajo las ordenes del DT). En tanto, Ulises Ciccioli y Julio Luques se sumarán el jueves. En otro órden, Michael Covea retornaría a la ciudad antes del viernes.
Cabe recordar que el brote de Coronavirus no sólo se dio en el plantel, sino que una primera instancia se contagiaron 4 colaboradores del Kily González. En tanto que, en los hisopados del miércoles de la semana pasada, le llegó el turno al propio DT.
Kommentare