top of page
47683465_2800533629960617_51355340999596

MUNDO CENTRAL

Toda la información del más grande

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Foto del escritorMundo Central

¡Vamos, vamos los pibes!

Rosario Central venció por 3 a Barracas, en un partido en el que los juveniles bancaron la parada y se repusieron de varias polémicas en contra. Franco Frías, Alejo Véliz y Gino Infantino anotaron para el Canalla, mientras que Colmán lo hizo para la visita.

Con las ganas y la enjundia de los pibes, el Canalla volvió a la senda del triunfo. Rosario Central se impuso por 3 a 1 ante Barracas, en un partido plagado de polémicas y de un pésimo arbitraje de Andrés Merlos. Los goles auriazules llegaron por obra de Franco Frías, Alejo Véliz y Gino Infantino, mientras que Cristian Colmán anotó para el Guapo.


El trámite del encuentro inició parejo y sin un dominio claro de ninguno de los dos equipos. Ambos mostraban sus intenciones pero no lograban concretar una situación de peligro clara de cara a los arcos.


Con el correr de los minutos, el Canalla empezó a apretar y fue el primero en pegar. A los 19 minutos, Lautaro Blanco se escapó por izquierda, envió un centro razo al área, Franco Frías apareció para desviar y anotar su primer tanto en Primera División.

Sin embargo, la alegría duraría dos minutos. Es que la visita ensayó un ataque profundo y efectivo, que terminó con de Neri Bandiera para la aparición de Cristian Colmán. La jugada fue una de las polémicas del cotejo, ya que el paraguayo pareció arrancar en posición adelantada pero el VAR (chequeo mediante) convalidó el tanto.

A partir de allí, el encuentro volvió a tener un trámite parejo aunque el nuestro se las arreglaba para ejercer un poco más el dominio sobre un rival que buscaba cuidar el resultado. A 5 minutos del final, se daría la polémica e inentendible expulsión de Mateo Tanlongo luego de una acción en la que fue a disputar la pelota y terminó impactando contra un rival. El árbitro Merlos, que tuvo un mal desempeño, revisó la jugada en el VAR y decidió mostrarle la roja, una determinación que hizo explotar de bronca al Apache y a todo el Gigante.

A pesar de quedarse con un hombre menos, el Canalla siguió yendo al frente y no tuvo problemas para controlar a su rival (que no lograba hacer pie). Así en el complemento, gracias a algunos cambios, Tévez empezó a cambiar el rumbo del cotejo y el auriazul comenzó a cerrar la historia.


A los 24 minutos, Lautaro Blanco apareció nuevamente por izquierda, metió otra pase exquisito al área y Alejo Véliz desvió para poner en ventaja al nuestro.

Con Barracas tirado en la cancha y sin respuestas, el segundo gol de Central le dio la tranquilidad que necesitaba para bajar la persiana y sellar el triunfo. Por eso, no sorprendió que un rato después apareciera Gino Infantino, tras una asistencia de Facundo Buonanotte, para decretar el 3-1 final.

De esta manera, con el gran aporte de los pibes, Rosario Centra se quedó con un triunfo inobjetable y de esos que te dan un golpe de confianza. Una gran muestra de carácter de un equipo prácticamente juvenil y que debió batallar contra varias adversidades.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


CONTÁCTANOS

49005432_2840525242628122_67006808490351
Inicio: Contact
bottom of page