Rosario Central cayó 2 a 1 ante su par del Arse en el debut por la Zona B del Torneo de Reserva LPF. El tanto del elenco auriazul fue de Fabricio Oviedo.
El ciclo 'Pirulo' Rivarola en Reserva comenzó con el pie izquierdo. Rosario Central cayó 2 a 1 ante su par de Arsenal en el debut por la Zona B del torneo de la divisional.
Si bien el partido comenzó con un desarrollo parejo, el local fue inclinando la cancha y aprovechando algunos errores del fondo Canalla. Tal es así que, a los 12 minutos, Sosa abrió la cuenta con un remate de zurda tras un centro y que dejó sin opciones a Mauricio Maslovski.
Con el correr de los minutos, el nuestro logró asentarse en la cancha, comenzar a generar peligro aunque carecía de efectividad a la hora de concretar las ocasiones de gol. Para colmo, a los 39 minutos, el Arse aprovechó una mala salida del fondo auriazul y Peinipil puso el 2-0.
En el complemento, los de Rivarola salieron con otra intensidad y pudieron hacerse con el control del encuentro. A los 8 minutos, tras un centro centro de Lautaro Giaccone, Franco Frías bajó de cabeza y Fabricio Oviedo remató para el 2-1 final.
Al igual que en la primera mitad, el Canalla siguió insistiendo con todas sus armas para llegar a la igualdad pero las complicaciones a la hora de definir complicaron mucho. La más clara llegó a los 22 minutos, Ulises Ciccioli envió un centro al área y Chipi Frías ganó de cabeza pero el arquero rival se quedó con la pelota.
De esta manera, el elenco de Rivarola no pudo iniciar el año de buena manera y buscará recuperarse en el próximo encuentro. En este sentido, el próximo martes a las 9 de la mañana Central recibirá a Vélez en el predio de Arroyo Seco.
תגובות