Rosario Central cayó 6 a 0 ante su similar de Boca en Arroyo Seco, en un partido donde fue superado ampliamente. A pesar de la dura caía, los de Germán Rivarola quedaron a cuatro puntos de la cima.
Rosario Central fue goleado 6 a 0 por Boca en el predio de Arroyo Seco, en el cotejo válido por la fecha 14 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla no pudo hacer pie en el terreno de juego y fue superado ampliamente por su par Xeneize.
Desde el comienzo de las acciones, el elenco de la Ribera manejó los hilos de las acciones y marcó el ritmo del cotejo. Con circulación de pelota y transiciones rápidas, los dirigidos por Mariano Herrón fueron mucho para los de Germán Rivarola.
Tal es así, que tan sólo 38 minutos le bastaron a la visita para ponerse 4-0 en el marcador y prácticamente liquidar la historia. La defensa Canalla sufrió en demasía y Juan Pablo Romero no tuvo un buen desempeño para poder salvaguardar su arco.
Ya en el complemento, el Xeneize terminó por decretar la goleada rápidamente. Es que tan sólo en 11 minutos, la visita convirtió los últimos dos goles y le bajó la persiana a la mañana de Arroyo Seco.
De allí en adelante, poco hubo para ver en el césped. Más allá de alguna aproximación, el nuestro no pudo quebrantar la defensa rival y redondeó una muy floja actuación (tal vez la peor en lo que va del certamen).
A pesar de la estrepitosa caída, y gracias a algunos resultados que se dieron, el Canalla se mantiene a cuatro puntos de la cima del torneo (compartida entre Boca y River con 28 unidades). La próxima fecha, los dirigidos por el Pirulo se verán las caras ante Banfield (que el jueves se medirá ante Banfield).
コメント