top of page
47683465_2800533629960617_51355340999596

MUNDO CENTRAL

Toda la información del más grande

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Foto del escritorMundo Central

El Canalla ganó de local y es el único escolta

Rosario Central derrotó 3 a 1 a su par de Colón en el Gigante de Arroyito y sigue a paso firme en su camino por el Torneo de Reserva LPF. Los goles fueron de Milton Zanotti, Ricardo Garay y Leandro Iglesias.

Los pibes Canallas no paran. Rosario Central derrotó por 3 a 1 a su similar de Colón en el Gigante de Arroyito, por la fecha 9 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. El elenco de Germán Rivarola ganó 5 de los 9 partidos que jugó y se ubica como escolta de Tigre.


Desde el inicio del encuentro, el nuestro marcó el ritmo del partido y controló la pelota ante un rival que no lograba hacer pie. A los 7 minutos, luego de varios toques, Nazareno Romero se escapó por izquierda, envió el centro al área y Milton Zanotti desvió para abrir el marcador.

A partir de allí, el nuestro siguió yendo al frente en busca de ampliar la ventaja. Una de las más claras, llegó a los 33 minutos por un penal que tuvo Santiago García y que remató desviado para lo que hubiese sido el segundo tanto de la mañana.


Sin embargo, cinco minutos después, los pibes auriazules llegaron al objetivo. Tras un centro desde un tiro libre, Ricardo Garay anticipó a todo y de cabeza puso el 2-0.

En los minutos finales de la primera mitad, Central se aprovechó de las bondades de la visita para seguir generando peligro. Por su parte, el Sabalero no encontraba a la manera de recuperarse y de avanzar en el campo.


Ya en el complemento, la visita salió con otra intención al terreno de juego y encontró los caminos al arco de Mauricio Maslovski. Esto, sumado a que el Canalla le entregó la pelota, hicieron que haya más situaciones para los santafesinos.


Más allá de eso, la falta de precisión de los dirigidos por Adrián Marini hizo que el resultado no se modificara hasta casi el final del partido. A los 41 minutos, Brunet descontó para la visita.


Con el rival volcado al ataque en busca del empate, el Canalla aprovechó para dar la estocada final. Tras una falta en la puerta del área, Leandro Iglesias se hizo cargo del remate y decretó el 3-1 final.

De esta manera, el Canalla se quedó con los tres puntos y amplió su buen momento en el torneo de la divisional (ganó 5 de los 9 cotejos que jugó y acumula tres victorias al hilo). Además, llegó a los 17 puntos y quedó como escolta de Tigre (18 unidades), hasta que mañana juegue Central Córdoba (visita a Estudiantes).

Entradas recientes

Ver todo

Comments


CONTÁCTANOS

49005432_2840525242628122_67006808490351
Inicio: Contact
bottom of page