Rosario Central perdió 2 a 1 ante su similar de Barracas Central en el predio de Arroyo Seco, en un cotejo donde dominó pero no pudo concretar. Alejo Véliz anotó el tanto auriazul.
Nuevo traspié para la Reserva canalla. Los dirigidos por Germán Rivarola cayeron 2 a 1 ante su par de Barracas Central en Arroyo Seco, en un partido donde impuso condiciones pero que dejó escapar sobre el cierre de las acciones.
Desde el pitazo inicial, los pibes auriazules fueron quienes dominaron el balón y buscaron llevar peligro al área rival. Por su parte, el Guapo esperaba en su campo y buscaba salir de contragolpe.
Si bien las situaciones se sucedían de uno y otro lado, la falta de puntería en los últimos metros hacía que el marcador no lograra abrirse. Sumado a esto, la visita proponía un juego friccionado y eso cerraba el cotejo.
Ya en el complemento, el Canalla sumó intensidad y pudo llegar al objetivo. Nahuel Franco desbordó por izquierda, envió un centro al área y Alejo Véliz ganó de cabeza para abrir el marcador en la mañana de Arroyo Seco.
Con el correr de los minutos, el juego comenzó a emparejarse y con los cambios el elenco local fue perdiendo peso en el campo rival. De esta manera, los de Barracas se adelantaron en el terreno de juego e inclinaron la cancha en su favor.
A poco del final, la visita cambió la historia. Es que Mastronicola, a los 39, y Juárez, a los 42, dieron vuelta el resultado y sellaron la victoria. Los de Rivarola fueron en busca del empate sobre el cierre del encuentro, pero con más empuje que idea y no lograron cambiar el destino.
De esta manera, el Canalla se quedó con la bronca por la forma en la que se le escapó el encuentro y más por haber sido dominador en gran parte del desarrollo. En la continuidad del certamen, el próximo viernes a las 11 se jugará el clásico rosarino.
Comments