Rosario Central perdió por 2 a 1 ante Independiente y quedó malparado de cara a las últimas dos jornadas del Torneo de Reserva, no dependiendo de sí mismo para estar en la próxima instancia. Franco Frías anotó el tanto Canalla. Julio Luques se fue expulsado.
El Canalla volvió a tropezar y quedó muy complicado para meterse entre los cuatro mejores de su zona. Rosario Central cayó 2 a 1 como local ante Independiente en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 del Torneo de Reserva LPF.
Durante los primeros 45 minutos, el dominio de las acciones del juego fue del nuestro. Los dirigidos por Germán Rivarola se mostraban mejor parados en el terreno de juego y contaron con la mayor cantidad de situaciones de gol. Tal es así que, a los 41 minutos, la visita se quedó con un menos.
Sin embargo, en la segunda mitad, el Rojo salió con otra cara y dio vuelta la historia. Comenzó a apretar la salida del nuestro y cortó los circuitos de juego, para evitar que pudiera desplegar su juego.
De esta manera, en una ráfaga de 8 minutos, los dirigidos por Claudio Graff liquidaron la historia. A los 10 y 18 minutos, Diego Tarzia convirtió por duplicado y puso en ventaja a su equipo sin merecerlo.
A partir de allí, el Canalla se volcó al ataque en busca del descuento para aspirar a la igualdad y tuvo varias para hacerlo, pero careció de precisión para concretar. Recién en la última pelota del partido, Franco Frías pudo empujarla luego de varios rebotes en el área rival.
Con este resultado, a pesar de la derrota de Aldosivi y el empate de Tigre, Central dependerá de otros resultados para poder aspirar a quedarse con uno de los cuatro lugares para la próxima instancia del certamen.
Comments