Rosario Central cayó 1 a 0 ante Lanús como visitante, en un partido cerrado y que se abrió por un penal polémico. Los de Germán Rivarola aún siguen vivos en el certamen.
El Canalla sumó un nuevo traspié y se complicó. Rosario Central cayó 1 a 0 en su vita a Lanús en el Polideportivo Lorenzo Francisco D'Ángelo y quedó mal parado de cara a las últimas tres jornadas del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol.
A lo largo de gran parte del desarrollo del encuentro, el trámite del partido fue muy parejo y ninguno de los dos equipos lograba prevalecer sobre el otro. Más allá de eso, el local se las arreglaba para generar algunas ocasiones pero chocaba constantemente con la figura de Mauricio Maslovski.
En el complemento, el Granate comenzó a ganar mayor preponderancia en las acciones y fue haciéndose dominador del cotejo. Tras avisar en varias ocasiones, a los 37 minutos, Kevin Ortíz cometió un polémico penal y Agustín Rodríguez lo cambió por gol.
De allí en adelante, por inercia y los cambios de 'Pirulo' Rivarola, el Canalla se volcó al ataque en busca de llegar a la igualdad. Sin embargo, los dirigidos por Acosta se resguardaron de buena manera e hicieron transcurrir los minutos.
De esta manera, los pibes auriazules cosecharon su segunda victoria al hilo y no pudieron meterse nuevamente entre los cuatro mejores de la Zona 2. Tras este resultado, suman 17 puntos y quedaron a una unidad de Tigre (último equipo ubicado en zona de clasificación). La próxima fecha, el nuestro recibirá a Independiente (cayó 2-1 ante Aldosivi en Villa Domínico) en Arroyo Seco.
Comments