Rosario Central perdió 1 a 0 ante San Lorenzo en Arroyo Seco, en un cotejo donde falló mucho en la definición. Leandro Iglesias vio la roja sobre el cierre.
Rosario Central sumó una nueva derrota en el Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla cayó 1 a 0 ante su similar de San Lorenzo, en un partido con un trámite dividido y donde no contó con la efectividad a la hora de concretar la situaciones de gol.
El inicio del encuentro en la mañana de Arroyo Seco presentó un desarrollo parejo, en el que ambos equipos buscaban lastimarse. Con el correr de los minutos, la visita fue tomando el control de las acciones y dominando la posesión de la pelota.
De esta manera, pudo abrir el marcador a los 21 minutos. Luego de una jugada colectiva, Hausch apareció por el centro y sacó un remate para vender a Juan Pablo Romero.
A partir de allí, el Canalla se fue desdibujando y comenzó a sufrir mucho en defensa. Por si parte, los dirigidos por Leandro Romagnoli lastimaban por el sector izquierdo pero no lograban concretar y así poder ampliar la ventaja.
En el complemento, los comandados por Germán Rivarola cambiaron el chip y salieron con otra intensidad. De esta manera, lograron arrinconar a San Lorenzo y poner en peligro el arco rival en varias ocasiones.
Sin embargo, la falta de precisión en los últimos metros, hizo que los pibes auriazules no pudieran vulnerar el arco del Ciclón. Tal es así, que el nuestro tampoco pudo imponerse jugando con un hombre de más desde los 27 minutos.
Sobre el final del encuentro, ya con el Cuervo replegado en su campo y buscando cuidar el resultado, el elenco de Arroyito se adelantó y tampoco pudo encontrar los caminos. Para colmo, en una de las últimas, Leandro Iglesias entró fuerte a un contrario y vio la tarjeta roja.
De esta manera, el Canalla sumó su tercer partido sin conocer la victoria (un empate y 2 derrotas) y se alejó de la pelea por el título (quedó a 6 unidades de Boca).
Comentários