Javier García, ex ayudante del Kily González, se perfila para quedarse con el puesto de DT de la Reserva de Rosario Central. Lanzidei, Dezotti, Potepan, Cetto y el 'Puma' Rodríguez también pugnan por el lugar.
La designación de Cristian González como el nuevo entrenador de Rosario Central, dejó el puesto vacante en la Reserva. En los últimos días, varios son los nombres que aparecieron en la mesa para hacerse cargo de la divisional más próxima al primer equipo Canalla.
En ese sentido, ayer en la Sede Socia de calle Mitre, hubo un cónclave entre las principales cabezas del proyecto deportivo del club para hablar de este y otros temas. Los que formaron parte de la reunión fueron el Kily González, Raúl Gordillo, Iván Moreno y Fabianesi y Hugo Galloni, además de la mesa chica de la Comisión Directiva.
Uno de los puntos que se trato en el mediodía del miércoles, fue comenzar a definir el sucesor del Kily en la Reserva. Allí, surgieron dos nombres más en la lista y que ganaron mucho terreno en la consideración.
El primero de ellos, y que tendrías más chances, es Javier García. El 'Chuequito" acompañó hasta inicios de este año al actual DT Canalla en el Cuerpo Técnico de la tercera y tras dejar el puesto de DT de la octava división. Luego, García fue llamado por Paulo Ferrari para que lo acompañe en San Martín de San Juan, donde aún no han podido asumir de manera normal por la pandemia.
Por su parte, Dezotti fue ayudante de campo de José Chamot en Libertad de Paraguay hasta fines del 2019. Antes, dirigió a la 7ma divsión Canalla con la cual en 2018 llegó a la final del torneo, cayendo ante Talleres en la cancha de Colón.
Más atrás en la lista, corren los nombres de Fernando Lanzidei (hoy en la 4ta), Iván Potepan (DT de la 5ta) y Mauro Cetto, que hace unas semanas atrás había sonado con fuerza junto a José Di Leo. La idea de la CD y toda la estructura deportiva es definir el elegido antes de que finalice la semana.
Comments