Con una jornada amistosa, se inauguró el playón deportivo de la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Otro gran paso para la disciplina.
Sin lugar a dudas, el 2021 no será un año más en la historia del Futsal de Rosario Central. Si bien queda la espina de no haber podido coronar con el título de la Asociación Rosarina de Fútbol, la disciplina vive días de emoción en los cuales anunció su vuelta a los certámenes de AFA.
En medio de este contexto, ayer en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, se llevó acabo la inauguración del nuevo playón deportivo, donde se encuentra emplazada la cancha de futsal con medidas reglamentarias. De esta manera, los planteles volverán a hacer de local en su propia casa.
Cabe mencionar que, hasta este año, la disciplina venía desempeñándose en esta condición en el Colegio Boneo.
La jornada se inició con una serie de amistosos internos entre las inferiores de nuestro club. Luego, la Reserva masculina y la Primera femenina se enfrentaron a sus similares de Atlético Sagrado Corazón.
El plato fuerte del día, llegó a las 19 hs con el amistoso entre la Primera masculina y el Senior de nuestro club (que contó con la presencia de Germán Herrera, Germán Rivarola y César Delgado, entre otros).
De esta manera, se vivió una jornada muy emocionante para todos los que llevan adelante la actividad de una de las disciplinas de mayor crecimiento en nuestro club.
Comments