Rosario Central se impuso 9 a 1 ante Don Bosco de Paraná en el Estadio Ángel Di María, por el partido de ida del clasificatorio al Torneo Nacional del Concejo Federal AFA. Además, la Reserva se impuso en el amistoso preliminar.
La tenue lluvia de la jornada de ayer, no opacó la vuelta de la actividad fútbol playa al Caribe Canalla. Con un buen marco de público, se llevó adelante el partido de ida de la clasificatoria para el Torneo Nacional del Consejo Federal de AFA.
La acción en el Estadio Ángel Di María comenzó a las 17 hs con un amistoso preliminar entre la Reserva Canalla y Santa Fe Fútbol Playa. El nuestro se impuso por un ajustado 3 a 2, buscando sumar rodaje de cara a los futuros compromisos del equipo.
Tras ello, llegó el plato fuerte de la nublada tarde. La Primera auriazul no tuvo piedad con Don Bosco de Paraná y le propinó un durísimo 9 a 1, para quedar muy bien parado de cara al cotejo de vuelta del próximo domingo. Los tantos del fueron obra de Lucas Bertonatti (3), Flavio Aguirre (2), Lautaro Attara, Bruno Bozzone, Alex Casas y Valentino Vazquez.
De avanzar de fase, el elenco auriazul deberá viajar hacia la Ciudad de Corrientes donde se jugará la Etapa Final para poder acceder a disputar el Torneo de Fútbol Playa AFA. Cabe destacar que el nuestro participó de las primeras cuatro ediciones organizadas por la entidad de calle Viamonte.
Comments