Rosario Central derrotó 2 a 0 a su similar de Huracán en el Gigante de Arroyito, por la última fecha del Torneo de Reserva LPF. Alejo Véliz marcó por duplicado para el elenco de Adrián Dezotti.
Rosario Central venció por 2 a 0 a su similar de Huracán en el Gigante de Arroyito y se quedó con el tercer puesto del torneo de la divisional. Alejo Véliz marcó por duplicado para la victoria auriazul.
El Canalla impuso condiciones desde el inicio y no tardó mucho en golpear. A los 2 minutos, Leonel Vergara metió un centro desde la derecha y Véliz apareció para abrir el marcador de cabeza.
Tras el gol, el elenco dirigido por Adrián Dezotti siguió con el control de la pelota y buscó seguir golpeando ante un rival que no lograba hacer pie en el terreno de juego. Si bien tuvo oportunidades para ampliar la diferencia, la falta de efectividad hizo que el marcador no se modificara en el primer tiempo.
En el complemento, nuestra Tercera siguió yendo al frente y no resignó el protagonismo mostrado en los primeros 45 minutos. Tal es así que, a los 10 minutos, Alejo Véliz aprovechó un rebote en el área y remató para poner el 2-0 final.
De allí en adelante, no hubo mucho más para ver en el césped. Si bien el nuestro intentó, el trabajo defensivo y la presencia del arquero rival hicieron imposible poder ampliar el resultado.
De esta manera, los pibes Canallas se despidieron con una victoria ante un gran marco de público en el estadio. Fue ponerle la frutilla del postre a un campeonato que tuvo una actuación destacada de un equipo que invita a soñar con un futuro prometedor para nuestra Primera División.
Yorumlar