top of page
47683465_2800533629960617_51355340999596

MUNDO CENTRAL

Toda la información del más grande

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Foto del escritorMundo Central

Volvió al triunfo y es escolta

Rosario Central se impuso por 2 a 1 ante Arsenal y volvió a ganar tras la derrota en el clásico. Fabricio Oviedo anotó por duplicado para los de Germán Rivarola.

Rosario Central le ganó por 2 a 1 a su similar de Arsenal en el predio de Arroyo Seco, por la fecha 10 del Torneo de Reserva LPF. Los dirigidos por Germán Rivarola se recompusieron de la derrota en el clásico y quedaron, transitoriamente, como escoltas de Vélez.


Tras un inicio parejo, en que ambos equipos se estudiaban y no arriesgaban mucho, el Canalla fue inclinando la cancha a su favor. A los 3 minutos, tras un exquisito pase aéreo de Tomás O’ Connor, Fabricio Oviedo apareció en el área, la bajó con derecha y con la otra pierna sacó un fierrazo cruzado que entró a la izquierda del arquero para poner el 1-0.

Con la ventaja en su favor, los pibes auriazules se hicieron con el control del partido y contaron con más chances para convertir. A los 15 minutos, Oviedo volvió a aparecer en el área, esta vez desde la derecha, y sacó nuevamente un disparo cruzado, pero en esta oportunidad el arquero contuvo en dos tiempos.


Cerca del cierre de la primera mitad, el nuestro tuvo una nueva chance clara para ampliar la diferencia en el marcador. A los 37 minutos, Rodrigo Mosqueda jugó desde la izquierda hacia el centro, donde Franco Bustos Glavas se sacó de encima a un rival con un gesto técnico, remató a colocar pero la pelota se fue apenas desviada del palo izquierdo del guardametas.


En el complemento, el Canalla siguió yendo al ataque en busca de cerrar el partido y se llevó por delante a su rival. A los 8 minutos, luego de un buen pase en largo de Kevin Ortíz, Lautaro Figueroa se mandó al ataque por izquierda y tiró el centro al área, donde apareció Oviedo para empujar y así poner el marcador 2-0.

A partir de allí, el elenco visitante comenzó a crecer en el trámite del juego y empezó a generar ocasiones de gol. Luego de varias, a los 24 minutos, Frascone apareció de cabeza tras un tiro libre desde la derecha.


Ese terminó siendo el resultado definitorio del cotejo, pese a algunos intentos del elenco de Sarandí, que terminó con diez porque Cabrera vio la segunda amarilla a los 37 minutos. El Canalla también terminó con uno menos por expulsión en tiempo de adición de Juan Cruz Cerrudo.


De esta manera, los pibes se recompusieron de la derrota del pasado lunes en el clásico y, transitoriamente, quedaron como escoltas de Vélez a una unidad (19 pts). En la próxima jornada, los de Rivarola viajarán a Santiago del Estero para medirse ante Central Córdoba.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


CONTÁCTANOS

49005432_2840525242628122_67006808490351
Inicio: Contact
bottom of page