top of page
47683465_2800533629960617_51355340999596

MUNDO CENTRAL

Toda la información del más grande

Inicio: Bienvenidos
Inicio: Blog2
Foto del escritorMundo Central

Volvió al triunfo y se ilusiona

Rosario Central venció por 2 a 0 a River en Arroyo Seco, quedó como escolta a cuatro puntos de Boca (que juega el martes) y sueña con ser campeón. Facundo Buonanotte y Nicolás Meriano anotaron los goles.

Una victoria que alimenta la ilusión. Rosario Central derrotó 2 a 0 a River en el estadio del predio de Arroyo Seco, por la fecha 23 del Torneo de Reserva AFA/LPF. El elenco dirigido por Adrián Dezotti fue superior en el desarrollo del juego y justificó el triunfo en casa.


La primera mitad del cotejo arrancó muy disputada en cuanto a las situaciones de peligro, ya que escasearon en los primeros minutos. A partir de los 29 minutos, la visita empezó a merodear el arco defendido por Mauricio Maslovski pero sin mucha peligrosidad.


Sobre el final de los primeros 45 minutos, el Canalla comenzó a hacerse dueño de la pelota y a llegar con mayor frecuencia al arco de Petroli. Leonel Vergara e Ignacio Russo tuvieron la chance de abrir el marcador pero se encontraron con la buena respuesta del arquero rival.


En el complemento, tras un inicio parejo, Adrián Dezotti mandó a la cancha a Facundo Bunanotte a los 14 minutos y la historia comenzó a vestirse de auriazul. Es que 10 minutos después de su ingreso, Buonanotte robó una pelota en la mitad de la cancha, encaró y sacó un zurdazo de tres dedos para decretar la apertura del marcador.

Con la ventaja en su poder, el Canalla se soltó y monopolizó el control de la pelota. Por su parte, la visita no lograba recuperarse del golpe y cuatro minutos después se quedó con uno menos por la expulsión de Esteban Fernández (por una dura infracción sobre Kevin Ortíz).


A los 39 minutos, tras un aviso previo, el local llegó al segundo tanto de la mañana. Buonanotte ejecutó un córner desde la derecha, Alejo Veliz ganó en lo alto, la pelota pegó en el palo y en el rebote apareció Nicolás Meriano para decretar el 2 a 0 final.

Ya con la historia definida, los pibes del Canalla hicieron transcurrir los minutos y se aseguraron un triunfo más que importante. Es que con este resultado, quedaron a cuatro unidades de Boca (que el martes estará jugando) y se mantienen con chances de poder quedarse con el título.


En la próxima fecha, los dirigidos por Adrián Dezotti visitarán a Lanús que marcha sexto y ayer igualó 1 a 1 ante Racing.

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


CONTÁCTANOS

49005432_2840525242628122_67006808490351
Inicio: Contact
bottom of page